sábado, 25 de agosto de 2007

Adiós

Salimos de casa sin mirarnos ,ahora vamos por la calle tomados de la mano ensimismados en muestros pensamientos, paramos automáticamente frente al semáforo y ahí, nos encontramos...las manos se cerraron, hasta sentir fundidos los latidos, tus ojos mirándome el alma, los míos mirando tu pena, me moría por abrazarte, pero , bueno, vos sabes, tenía en mi mano derecha el barrilete y no podía.

Seguimos caminando hacia la plaza, cada vez mas despacio, en qué pensabas?? que sentías?? como si leyeras mis pensamientos, me miraste y me sonreiste, como dándome ánimo.

LLegamos a la plaza y comencé a remontar el barrilete, brillante, colorido...ahí va ...llegando hasta el árbol, subiendo, subiendo...cuando el hilo se puso tirante, te besé para darte el impulso..y te fuiste, subiendo por el hilo, llegando hasta la punta y cuando pasó la nube que parecía un ángel, te trepaste ágil sobre ella, y desde ahí, me tiraste mil besos con la punta de los dedos y te reías tanto, que casi te caés... y me decías adiós con las manos hasta que no te vi más ... empecé a enrollar el ovillo hasta que el barrilete estuvo en mis manos y entonces, solo entonces, te dejé ir...