sábado, 25 de agosto de 2007

Adiós

Salimos de casa sin mirarnos ,ahora vamos por la calle tomados de la mano ensimismados en muestros pensamientos, paramos automáticamente frente al semáforo y ahí, nos encontramos...las manos se cerraron, hasta sentir fundidos los latidos, tus ojos mirándome el alma, los míos mirando tu pena, me moría por abrazarte, pero , bueno, vos sabes, tenía en mi mano derecha el barrilete y no podía.

Seguimos caminando hacia la plaza, cada vez mas despacio, en qué pensabas?? que sentías?? como si leyeras mis pensamientos, me miraste y me sonreiste, como dándome ánimo.

LLegamos a la plaza y comencé a remontar el barrilete, brillante, colorido...ahí va ...llegando hasta el árbol, subiendo, subiendo...cuando el hilo se puso tirante, te besé para darte el impulso..y te fuiste, subiendo por el hilo, llegando hasta la punta y cuando pasó la nube que parecía un ángel, te trepaste ágil sobre ella, y desde ahí, me tiraste mil besos con la punta de los dedos y te reías tanto, que casi te caés... y me decías adiós con las manos hasta que no te vi más ... empecé a enrollar el ovillo hasta que el barrilete estuvo en mis manos y entonces, solo entonces, te dejé ir...

7 comentarios:

Gasper dijo...

Tenerte y no tenerte.

Regalar la libertad de jugar con el viento y que quizás, en una de esas ráfagas extrañas, te pierdas de mi vista (aunque sepas que sos feliz bailando por aquellos otros aires de Buenos Aires).

Y finalmente, el determinante momento y la firmeza aparente de decir adiós, cuando en realidad queremos decir "hasta luego".


Hace falta que te diga que me encantó tu escrito, porque tiene la mezcla exacta del cóctel que se disfruta gota a gota, palabra a palabra, huella a huella.

Besos, hasta luego

BETTINA PERRONI dijo...

Lo has hecho vivirlo... para mi, fue ese tipo de adiós que no duele... que no se borra ni con la sonrisa y sabor tan grato que deja. Un huella así es indeleble.

Besitos

Nanny Lidia dijo...

Lindas palabras para un adios, asi de hermoso deberia ser siempre amor sin ataduras, solo amor.

Beso y gracias por tu visita.

Waipu Carolina dijo...

Mónica,
Qué manera tan sensible y hermosa de expresar sentimientos.
Me gusta mucho como dejas ir a tu ser querido, sin condiciones y con amor limpio y maduro.
Cada vez que escribes se nota esa calidad humana especial que aprecio de ti.

Te conozco hace poco pero me encantas!!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ma: Que forma tan unica de decir aDios cuando la realidad es conDios. Me parecen tan perfectas las palabras que usas y la manera en que te expresas que me es imposible no sentirme tan orgullosa de vos y ver como el tiempo y este blog saca cosas tan hermosas de vos.

Te amo

Noelia

Angie Sandino dijo...

Hola Mónica, te sigo desde el sitio de Waipu...
que hermoso post y la riqueza de tus palabras que reflejan el amor sincero...
Un gusto conocerte...
soy mexicana, vivo en bolivia y te dejo un beso hoy desde brasil!

. dijo...

voy a demandarte por ladrona de lágrimas...!
sabés que me hiciste llorar?
hola Mónica!, encantada de conocerte, vengo desde el blog de nanny lidia, pasé por el de franzisca, y por suerte aterricé aqui, a francisca le decia que la adopto a ella y a nanny como mis mamás postizas en la red, ya que ya no tengo a mi mamá conmigo, y a vos te digo lo mismo!
no quiero perderte de vista, te voy a incluir en mi lista, y volveré a visitarte pronto, sólo pude llegar a leerte hasta el 14 de julio, y me emocionaste mucho con tus palabras
seguiré leyendo todo tu blog de a poco, prometo
un abrazo Mónica!! (como mi hermana)
besoooos!