lunes, 26 de noviembre de 2007

a través

A través de tus ojos
veo el cielo,
a través de tus manos
toco el suave rubor
de mis mejillas,
sólo a través de vos
ubicaré mi cuerpo
en el hueco perfecto
de tus manos,
apoyaré mi frente
en la tibia quietud
que se evapora dulce
entre mis labios.
Sólo a través de vos
conoceré los lejanos
mares invisibles,
que mojarán mis pies
con sus mareas....
Sólo a través de vos
convertiré mis sueños
en quimeras,
y enredaré mis yemas
en tu cuerpo,
hasta que una dulce
ósmosis de savias,
nos convierta
en un fruto madurado.
a traves de vos...
dentro de vos..
en vos...

28 comentarios:

Carlos dijo...

Moni, esa sincronía de ser, ver, estar, pasar, sentir...a través del otro es lo que se llama ENTREGA, es dejarlo todo para sentir ese "conductor" cual electricidad.

Tus letras siempr me conmueven amiga.

Te abrazo ;)

Carlos dijo...

jajaja, linda esa sincronía de dejarnos un comment al mismo tiempo.

Me encantó tu comentario querida Moni, así en bajito jajaja

Beshos.

...flor deshilvanada dijo...

Es como dice Carlos, eso es entrega... y esa entrega nuestra, absoluta, la logramos solo con la persona que amamos...

Moni, yo también me voy conmovida de aquí!

Que tal el viaje?

Besossssssss

unServidor dijo...

Se la extrañaba, tanto tiempo.
Creo que muchos artistas que ganan sus milloncitos con canciones románticas de letra pésima, deberían tomar un taller aquí, o comprarte derechos para musicalizarte, y así mejorar notablemente el contenido de nuestro dial.
Un beso

Ivana Carina dijo...

Monica, veo que las vacaciones te vinieron de 10!!!
Me encantó ese poema....
Bienvenida!!! Te extrañaba!!!

Besotes de tu amiga Patagónica!!

Angie Sandino dijo...

Mujer! si de las vacaciones regresas tan inspirada, madre mía!!!

Un beso preciosa y gracias por compartir tan hermosas palabras...

Joan Pinardell dijo...

Que bellas palabras... cuanto amor encierran esas letras que has ido ordenando para dotarlas de una luz maravillosa... siempre que te leo Mónica me entran ganas de vivir... y eso es hermoso... tús sentimientos van abriendo las puertas de mi castillo... si que corra el aire... que corra la luz... y ahora abierto a todos y a todo... voy a releer tu poema
cuidate y muchos besos

Waipu Carolina dijo...

Hola Mónica!
Cuanta falta me hacían tus cálidas palabras llenas de toda tú!

Un beso

mi email es: carolsenan@hotmail.com
me encantará que me envies fotos bella

Carlota dijo...

Mónica: qué bien vienen unas vacaciones! sabes que lo que dices en tu precioso poema, podría aplicarse casi a un amor virtual? Me gustó mucho, guapa. Besitos.

Franziska dijo...

Bienvenida de nuevo a nuestro mundo virtual donde hablamos de todo lo que nos importa y que es real.

Ya no es la primera vez que te lo digo: que suerte has tenido con el amor que te ha tocado vivir. Es una suerte porque este es un campo de amarguras para muchas personas.
Venga, sigue dejando que fluyan tus sentimientos. Un abrazo.

Makiavelo dijo...

Creo que las vacaciones te iluminaron.
¿Fue un viaje de luna de miel?

Llegaste bien inspirada.

Saludos.

. dijo...

precioso, precioso...me gustaría poder decirle a alguien esto, alguna vez...

aca toooooooyyyy, moniiiii!!!!!
justo estaba en la compu y te vi llegar, como andas corazón??

me encanta como escribís!! :)

besos, mandame tu mail, no me acuerdo si lo tengoooo!!!

Luci dijo...

Es harto difícil expresar esos sentimientos sin caer en la cursilería de libro escolar.
Te felicito.
Saludos a los lectores, a quienes he leído en muchísimas oportunidades.

Lu.

Gasper dijo...

Algunos seres son pasajes de idas a mundos extremadamente maravillosos, mágicos, necesarios.

Pero claro, SON PASAJES DE IDA.
Y no cualquiera se sube al tren y pasa a través...

Besos Moni y me alegro por el regreso (y la estadía) de ese viaje magnífico.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Queridísima amiga Mónica, cada vez que ingreso a tu blog me sucede algo parecido ... me siento torpe y hasta casi analfabeto. Qué manera de expresar. Qué forma de manifestar sentimientos.

No me queda mas que seguir admirándote, disfrutar con tus letras y seguir aprendiendo de tí.

Quisiera además tomarme el atrevimiento de decir que coincido plenamente con el comentario que dejó "Un servidor" ... Muchos artistas deberían tomar un taller contigo o pagarte derechos de autor para musicalizarte.

Eres una maravillosa amiga y créeme que mi cariño hacia tí ya superó con creces esta barrera virtual.

Que Dios te bendiga Mónica.

Un abrazo fraterno.

Jamás dejaré de agradecer tu fiel y permanente apoyo y el alto concepto que tienes de este modesto artesano.

Alejandro

Mariaisabel dijo...

Bienvenida!
Bella poesía, como siempre. Enhorabuena.
Veo que las dos hemos estado "fuera del blog" estos días.
Yo lo pasé por el País Vasco, aunque nos llovió casi cada día, el viaje fue estupendo.
Un abrazo

Abuela Ciber dijo...

Gracias por siempre visitarme, si más adelante puedo tal vez caminemos juntas por ahi, imponiendo la moda!!!

MaLena Ezcurra dijo...

Que manera de hablar con el alma.
Me maravillo con sus letras puras.

Mónica quiero pedirle disculpas Ud. dejó en mi blog un comentario con mucha generosidad y de verdad no lo ví hasta hoy, mis disculpas, si hay algo que no me gusta ser es desagradecida.

La abrazo con afecto.


M.

Mariano de Toledo dijo...

Querida Mónica, por los coment que leí me, doy cuenta que estabas de vacaciones o de viaje.

Si es fuente de inspiración salir, hazlo siempre jejeje.

Yo estoy bien, la vorágine me atrapo, por lo que estuve un poco ausente, pero estoy mejor que nunca de salud.

Estoy cerrando círculos, uno que tenia abierto desde hace 14 años lo cerré el fin de semana pasado, me fui a Concepción a visitar por primera vez la tumba de mi ex novia, de ahí mi post.

Te quiero mucho, y tranquila, que estoy muy bien.

Besotes…

Isabel chiara dijo...

Cuando te leo se me ilumina la vida, porque es un goce el de las palabras que pocas cosas pueden ponerse a su altura.

Un beso

Isabel chiara dijo...

Ah, y bienvenida de tu viajecito.

mixtu dijo...

en total sincroni aentre vos
así es el amor
e claro la poesia terna

abrazo europeo

Carlota dijo...

Mónica: como no me fio demasiado de mi memoria, por si acaso, ya que aquí están a punto de dar las 12, decirte que te deseo lo mejor del mundo, en el día de tu cumple, aunque a tí todavía te faltan unas cuantas horas...que lo disfrutes rodeada de tu familia, de tus cinco hijas maravillosas y nietos. Y eso sí, jaja, cubiertos por el arcoiris. Un besazo, y FELIZ CUMPLEAÑOS. (Era el 30, no?)

BETTINA PERRONI dijo...

Solo me resta pasar a tu casa, tomar asiento y leer tus palabras... pasear mis ojos sobre ellas una y otra vez mientras imagino como hablan se mueven tus manos cuando hablas, como brillan tus ojos mientras expresas.

Es usted una ternura de mujer.

Un abrazo mi Moni, te quiero mucho :)

Monica dijo...

Por las dudas, a quien lo lea, la guapa de Carlota se equivocó, ( o, no sería nada extraño, le di yo mal la fecha ) pero mi cumple es el 29 de Junio.
Besos a todos

. dijo...

feliz cumpleeee moniiiiiiiiiiiii

............
ahhh nooo, cierto!!
jajaajaja
besooooooooooossssss iguaaaaaaal

todavia no pude escribir con el tiempo que quiero tu mail, pero te respondo algo, se nota, que lo que escribis es asi, que fluye, no es armado, es sentido
es bello

no todos tienen ese don

un abracho becho para vos, moni
clau

Carlota dijo...

Mónica, hija...estoy atontada. El tuyo lo tenía bien apuntado, incluso puse (h) de huellas, para distinguirte de la otra Mónica. Lo siento, aunque bueno, jaja...el motivo no era malo. Un beso de todas formas, y perdona.

Orestes (Ex Al) dijo...

Me gustan esos versos, Monica y lamento no ser poeta porque aunque la escritura fue mi profesion y es mi vocacion, siempre trabajé con la prosa a través de la información.
Pero tus palabras rimadas son cariñosas y optimistas y me gustaría apropiármelas. Sentir que las dices para mi.
Si quieres conocerme algo, lee mi blog.
Un beso