martes, 9 de octubre de 2007

Blog solidario


MUCHAS GRACIAS FRAN !! Franziska me dijo que para seguir la cadena tenía que elegir siete personas, pero como todos están conmigo casi desde el principio y, todos todos, todos, en mi corazón, ahí va mi premio para...( por orden alfabético)
abuela ciber
alejandro
angie
bettina
carlos y evan
carolina
claudia
fran
gasper
joan
lecía
lyri
mariano
modes
mónica
nanny
La otra foto es del Glaciar Perito Moreno, mañana me voy a visitarlo y vuelvo la semana que viene y les voy a contar de esta belleza increíble de mi Argentina.
No se rían, pero los voy a extrañar.
Besos a todos

13 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Mil gracias Moni, eres un amor!
Te deseo mucha suerte y felicidad en tu viaje!

Besos y un abrazo lleno de mucho cariño para ti!

. dijo...

muchas gracias moni!!! vos sabés lo que siento por vos, te aprecio tanto tanto , de verdad
te deseo que lo pases muy lindo, y a la vuelta nos cuentes
estoy muy contenta de haberte conocido, te quiero mucho! :

besotes y mucha suerteeee!!
claudia

Nanny Lidia dijo...

Muchas Gracias Monica!!!, y espero tengas un hermoso viaje .
Besos

...flor deshilvanada dijo...

Gracias Moni, es un placer recibir tu premio!!

Que lindo te vas al Glaciar, que pase hermoso, traenos un pedacito de hielo en una botella! ;)

Un beso y un abrazo!

Mariano de Toledo dijo...

Mil gracias Mónica, nos vemos a tu regreso, disfruta mucho de tu viaje, besitos…

Carlos dijo...

Mónica...un honor recibir de tu parte este premio, mil gracias...

Buen viaje amiga :)

modes amestoy dijo...

disfruta por todos uy nos cuentas.
Un abrazo

Waipu Carolina dijo...

Gracias bonita por tu cariño. Desde el principio que me comentaste conecté contigo y me encantó la forma como te expresas y como utilizas tus palabras para demostar tanta sensibilidad.
Eres una gran persona!

Qué seas feliz en tu viaje y hasta pronto!
Salud!

BETTINA PERRONI dijo...

Que detallazo Moniiii preciosaaaa... pero, por supuesto que merecido reconocimiento para usted.

Cuando vuelve?... detalles, detalles porque seguro que la pasará de lujo en semejante paisaje.

Un fuerte abrazo

Joan Pinardell dijo...

Eh... gracias por incluirme en tu lista y te deseo todo lo mejor en tu viaje... seguro que ahora estarás sintiendo ya el frio y la luz del fin del mundo... tapate bien Monica y sé feliz... sí...
besos

gloria dijo...

HOLA MONY,MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO,Y QUE TENGAS UNAS BELLISIMAS,AUNQUE CONGELADAS, VACACIONES. NO SE OLVIDE TOMAR MILES DE FOTOS.UN BESO

Ivana Carina dijo...

Espero que te diviertas en mi Patagonia!
El glaciar es una belleza!!!
Y como ya te dijeron, no te olvides de sacar muchas fotos!!!
Saluditos desde Trelew, Chubut, Patagonia Argentina!

Abuela Ciber dijo...

Gracias por tu amistad!!!
Que sea un viaje con todos los sentidos realizados a pleno, te lo mereces y más.
Nos vemos...