jueves, 6 de septiembre de 2007

Hasta siempre Luciano

Cómo decirte adiós ?? yo se que tus canciones perdurarán por siempre, pero... y tu sonrisa, esa transparente sonrisa de siempre niño. Mis hijas entraron al "insoportable" mundo de nuestra música (por favor papá baja el sonido !!!) gracias a vos. A partir de ahí juntos cantamos tus arias y conocieron las historias de amor, odio, rencores, que hacen la ópera.
He llorado hasta el cansancio con el final de La Boheme, me transporté al cielo con Lunge da lei.......y bailé y canté con vos tus canzonetas.
Fuiste mi compañía en momentos muy difíciles para mi, escucharte me ayudó a calmar mis emociones, transitar esos momentos de tu mano , lo hizo un poco mas fácil.
Hay y hubo muchos cantantes de ópera, según quien los escuche, podrán decir que fueron mejores o tan grandes como vos, pero....esa simbiosis de voz y alma que tuve con vos, fue única.
Gracias Luciano por los momentos tan bellos que me hiciste vivir.
Te llora toda mi familia.

13 comentarios:

modes amestoy dijo...

siempre lo tendrás en grabaciones y videos.
Disfrútalo.
UN abrazo

Angie Sandino dijo...

se fue un grande, y se le extrañará por siempre...
que en paz descanse...

besos!

...flor deshilvanada dijo...

Hola Monica, me encantó tu visita, mil gracias... hoy soy yo la que viene a conocerte!

Nunca lo olvidaremos, estoy segura que cantará con un coro de angelitos solo para nosotros!

Hasta siempre Luciano!

Un beso Monica!

Waipu Carolina dijo...

Siempre estará con nosotros. Qué bueno que dejó su talento!

un besote amiga

Gasper dijo...

Sin embargo su voz se seguirá escuchando
(más allá de las distancias, más allá de los tiempos, más allá...)

Besos desde acá

Anónimo dijo...

Gracias ma, porque gracias a vos aprendi a vivir de una forma intensa, tan intensa como la musica y en especial la opera, en la cual se canta con el corazon, desde adentro..... Luciano nos llego al corazon siempre y va a seguir estando ahi..
Besos!!!!
TE AMA Carla

Anónimo dijo...

Momentos, llantos, emociones, sensaciones inolvidables, su voz lleno nuestra de vida de la manera mas dulce. Es un grande, parte de nustra infancia, de nuestro presente. Su cara, su voz, su alma...
Gracias Ma por mostrarnos el mundo de la opera con este gran personaje.

Te amo

Noelia

BETTINA PERRONI dijo...

Perdón por venir hasta ahora Moni preciosa... las ocupaciones me absorven... te acompaño para decirle adiós a Pavarotti, grande de la música cuya voz será inmortal dentro de la historia del hombre.

Un beso

Franziska dijo...

Partir es nuestro destino pero él perdurará mucho tiempo en el recuerdo de los hombres porque la admiración de millones de seres de todos los continentes, no es una huella fácil de borrar. De momento, nos ha dejado su voz para siempre.

. dijo...

hola dulce mónica
ayer, recorriendo blogs (cada vez son más y la conexion no me deja entrar a todos) encontré un video de Pavarotti, dudé en escucharlo...yo sabía
nessum dorma...o como se escriba
yo sabía...

la magia de la música, te conecta a las emociones, y ahi conmigo, estuvo mi mamá

te mando un abrazo

Luci dijo...

Mónica:
Me encanta la gente que firma, da la cara y escribe cartas.

Todos vamos a echar de menos a Luciano. No hay duda.

Gracias por pasar por mi blog y sentite libre de compartir cuanto quieras.
Vendré a agradecerte personalmente a tu "casablog".

Carlos dijo...

CIAO LUCIANO!!

Anónimo dijo...

Ayer lo leí con vos, para mi, se fue la voz del alma.
En él se escuchan ángeles, su voz me ha trasladado por mares y ríos, pero sobre todo es parte de la gran unión que es mi hermosa familia.

Adiós, Luciano