viernes, 20 de julio de 2007

Durante toda mi vida he cosechado muchos amigos, algunos todavía están conmigo, otros partieron, algunos para nunca volver ( Elsa y María Silvia, las extraño) y otros fueron quedando en el camino y me es muy grato volver a verlos aunque sea espaciadamente.........
los que quedaron....son mi tesoro mas grande. ..
los amigos son los que están en ese momento exacto sin que lo llames, lo que saben por el tono tu voz como estás, los de las larguisimas charlas, donde no solucionamos nada, pero cuando terminan nos dejan satisfechos.
Y ahora estan mis amigos en la web, para quienes escribo, por ellos entro con ansiedad a mi página para ver sus comentarios y me siento feliz cuando me contestan.
Para los que me dan, para los que yo le doy, para los que me pagaron mal, para los que me pagaron bien, para los que me dejaron huellas profundas en el alma, para los que pasaron leves como una pluma, pero al pasar me hicieron cosquillas, para los que me hicieron reir, para los que me hicieron llorar,

FELIZ DIA

2 comentarios:

Gasper dijo...

Los amigos, esos hermanos del alma que elegimos tener y que no son impuestos por ninguna herencia ni obligación alguna.

(y ahora los amigos de la web... quién lo hubiese dicho, no?)

Espero que hayas pasado un lindo día del amigo... que en realidad son todos los días, pero este sirve de excusa para poder decir aquello que por alguna extraña razón muchos no lo dicen.

Te mando un beso y que tengas un buen finde

Waipu Carolina dijo...

Me gusta lo que pones sobre los amigos, estoy de acuerdo.
Puedo pasar? un beso desde Cataluña!!!